CONSTRUIMOS

Momentos únicos

Cuidamos hasta el último detalle para hacer de tu evento una experiencia inolvidable.

PALABRAS

del Chef

Mi trabajo es mi pasión

Os voy a contar algo que nunca he contado, cómo empezó todo y os agradezco que estéis aquí.

Tras mucho recorrido, aprendido y disfrutado en casi 30 años de trayectoria profesional os quiero mostrar la mejor versión de Delfín Delicatessen.

Espero poderos transmitir la pasión e ilusión con la que trabajo cada día.

Cuando miro hacia atrás veo a un niño con 13 años haciendo cursos de cocina con un Chef vasco y rodeado de mujeres, siendo el único hombre, todo ello mientras estudiaba en el colegio.

Aprendí de mi madre y tía María en el bar familiar hasta que salté al mundo profesional fuera del ámbito familiar y todo ello “gracias a un desamor” sufrido en mi adolescencia.

Huelva, Islas Canarias, Madrid, Sevilla, Cádiz, Alicante, Florencia, Siena son algunas de las ciudades en las que me formo como Chef.

En el año 2000 vuelvo a casa ante la llamada de mi madre para coger el relevo en el restaurante familiar. Aquello marcó un antes y un después en el restaurante y en el pueblo, empezaron a llegar medios de comunicación, revistas especializadas, TV, programas de radio semanales, críticos gastronómicos, jornadas gastronómicas logrando hacer del negocio familiar un restaurante de referencia a nivel interprovincial.

Como anécdota, me acordaré siempre del cura el “Padre Paco” vestido con su sotana amigo de la familia que sorprendido por el giro tomado en el restaurante y viendo el tamaño de los platos me decía “Platos grandes, con qué humildad trabajas”.

Tras seis años trabajando con la familia decido iniciar mi andadura en solitario en el año 2006 y nace Delfín Delicatessen que ha sido y es lo que aquí os cuento…

Me despido agradeciendo a todos los que habéis estado y estáis conmigo en este “mi viaje”.

Bodas

CADA BODA ES ÚNICA, ORIGINAL Y GENUINA

La responsabilidad de ser parte importante de momentos únicos e irrepetibles hacen de la labor del catering Delfín Delicatessen un reto cada día.

Cada boda es única, original y genuina, no hay estándares ni patrones, siempre cabe la posibilidad de hacer algo diferente. Cuidar los pequeños detalles que marcan la diferencia, sorprender con cada plato, mantener un servicio impecable, todo nos parece poco para estar a la altura de la confianza de quien nos elige en un día tan especial.

Eventos para empresas

LOS MAYORES ÉXITOS SE SELLAN CON UN BRINDIS

Nuestra misión es proporcionar una experiencia gastronómica excepcional en cada evento que atendemos. Comprometiéndonos a superar las expectativas de nuestros clientes mediante la entrega de servicios de catering de alta calidad con menús únicos, una presentación intachable y un servicio personalizado que refleja la pasión y el compromiso que tenemos en nuestro sector.

El objetivo por el que trabajamos es convertirnos en líderes reconocidos en el sector del catering de eventos, destacando nuestra habilidad para adaptarnos a las tendencias gastronómicas emergentes y ser un referente en el sector.

Nuestra cocina

COCINA INNOVADORA CON SABORES TRADICIONALES

Con más de 25 años de experiencia en los fogones, Delfín Cabrera ha logrado moldear una trayectoria en la que ha ido forjando un sello personal que hace inconfundible su cocina. Ha sido jefe de cocina en prestigiosos hoteles y restaurantes de Madrid, Andalucía y Canarias, y adquirió experiencia en afamados restaurantes en las ciudades italianas de Siena y Florencia.

BLOG

catering para bodas