fbpx

La responsabilidad de ser parte importante de momentos únicos e irrepetibles hacen de la labor del catering Delfín Delicatessen un reto cada día.

Cada boda es única, original y genuina, no hay estándares ni patrones, siempre cabe la posibilidad de hacer algo diferente. Cuidar los pequeños detalles que marcan la diferencia, sorprender con cada plato, mantener un servicio impecable, todo nos parece poco para estar a la altura de la confianza de quien nos elige en un día tan especial.

Ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de espacios espectaculares que se adaptan a las exigencias de los mejores eventos.

En nuestros 10 años de experiencia hemos trabajado tanto en haciendas por Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y Portugal, como casas y fincas particulares, éstas últimas son un reto convertirlas en el escenario perfecto de una celebración.

Con más de 25 años de experiencia en los fogones, Delfín Cabrera ha logrado moldear una trayectoria en la que ha ido forjando un sello personal que hace inconfundible su cocina. Ha sido jefe de cocina en prestigiosos hoteles y restaurantes de Madrid, Andalucía y Canarias, y adquirió experiencia en afamados restaurantes en las ciudades italianas de Siena y Florencia.

2 + 3 = ?

También puedes escribirnos a comercial@delfindelicatessen.com

O llamarnos al: 957 049 677 – 647 886 629

logo delfin delicatessen