canciones

Canciones que no pueden faltar en la celebración de tu boda

Siempre que pensamos en momentos especiales, como el día de nuestra boda, nos imaginamos todo con banda sonora ¿verdad? La vida es mejor con música, y en Delfín Delicatessen,  nuestro catering para bodas, queremos hacer algunas recomendaciones acerca de canciones que no pueden faltar el día de tu boda.

Aunque sabemos que el gusto musical es algo muy relativo, hay canciones que son imprescindibles para los momentos más memorables. Ya que las canciones que elijas para tu boda probablemente se convertirán en la banda sonora de tu vida.

Una canción que os represente a ambos

En primer lugar, os recomendamos que adaptéis dicha lista al gusto musical personal, y por supuesto, que elijáis una canción que la pareja tenga en común.

Para el momento de la entrada de la novia, si queréis alejaros un poco de la clásica pieza nupcial, podrías adaptar tu canción favorita a piano, creando una versión personalizada para  esta celebración.

Si no sabes cuál elegir, en nuestro catering para bodas  te recomendamos otras canciones adecuadas para este expectante momento, como puede ser ‘‘Hallelujah’’ de Leonard Cohen, o ‘‘Oh Happy Day’’, la Banda Sonora de Sister Act.

canciones

Una melodía para cada momento

Una vez llegado el banquete, quedan muchos momentos memorables más. Por ejemplo, la entrada de los novios en el salón. Aquí lo adecuado sería una canción para llamar la atención de los invitados y animarlos. Siempre podrás recurrir de algunos clásicos como ‘‘All you need is love’’ de The Beatles, o alguna más actual como ‘‘Viva la vida’’ de Coldplay. ¡Alegría en este día tan bonito para todos!

Ahora llega uno de los momentos más esperados de la celebración y donde la música es total protagonista: el primer baile de los recién casados. En este caso, los novios siempre suelen optar por una canción que los identifique a los dos, que describa su historia de amor, o que marcara algún momento en su relación.

canciones

Pero si estas falto de ideas, aquí van algunas de las que más se suelen usar para este especial momento. La mítica ‘‘I Will always love you’’ de Whitney Houston de la película El Guardaspaldas, ‘‘Just the way you are’’ de Bruno Mars, ‘All of me’’ de John Legend o ‘‘Halo’’ de Beyoncé.

Cualquiera de estas canciones hará que tus invitados se emocionen contigo en este día tan especial. Pero si prefieres canciones en español, también tenemos algunas recomendaciones para ti. ‘‘Todo cambió’’ de Camila,‘Llegaste tú’’ de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, ‘‘No puedo quitar mis ojos de ti’’ de Alba Molina, o ‘‘Válgame Dios’’ de Niña Pastori.

Por último, y no por ello menos importante, ¡el momento de la fiesta y el baile! Aquí nuestra recomendación es que no falten canciones que animen a todos tus invitados, ¡y para todos los gustos! Apuesta desde los clásicos que se bailan en cualquier fiesta, hasta la música más actual.

Desde Delfín Delicatessen, nuestro catering para  bodas, esperamos que te hayan servido nuestras recomendaciones y disfrutes de tu boda al son de la música más especial.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *