cócteles

Cócteles tendencia para ofrecer en tu boda

Una de las partes más esperadas para los invitados a una boda es la hora de los cócteles. Y en Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas y eventos,  lo sabemos muy bien. Por eso, vamos a contarte cuáles son las tendencias en coctelería para que tu celebración esté a la última.

Años atrás teníamos que esperar hasta la hora de la barra libre para poder probar estas deliciosas bebidas, pero en los últimos tiempos han ido incorporándose a otros momentos de la boda. Y es aquí donde aparecen los cócteles de bienvenida.

Ahora, los novios apuestan por ofrecer un aperitivo sencillo y de calidad acompañado de una barra de cócteles de aperitivo para empezar a abrir boca.

cócteles

¿El Rey indiscutible de la fiesta? El mojito. Ahora se apuesta por los mojitos de sabores más originales como el de sandía o mandarina, pero sin olvidar a los grandes clásicos, como el de hierbabuena o coco.

Una de las tendencias que viene pisando fuerte es la alcohol free o mocktails. Cada vez hay más parejas que apuestan por estos cócteles sin alcohol.

Sin olvidarnos de los zumos a base de frutas naturales, que tienen un público fiel entre los invitados a las bodas.

Otra tendencia sería la de las de las bebidas fizz, caracterizadas por darle una textura diferente a base de zumo de cítricos o azúcares. Una propuesta completamente opuesta a la anterior, más saludable. ¡Aunque en nuestro Catering Delfín Delicatessen nos adaptamos a todos los gustos!

Añadir, además, que las horas de barra libre han aumentado considerablemente. Ahora las fiestas duran más, por lo que tu catering de boda deberá optar por ampliar la variedad de marcas. De esta manera, los invitados podrán elegir entre varias opciones.

En definitiva, siempre podrás pedir un delicioso San Francisco  o el célebre Cosmopolitan, pero las tendencias en coctelería no dejarán de sorprendernos nunca.

cócteles

Así que si quieres que tus invitados disfruten de una boda 10, cuenta con Catering Delfin Delicatessen.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *