boda en verano

¿Cómo organizar una boda en verano?

En verano no pueden faltar las bodas al aire libre. Gracias al buen clima y al amplio abanico de espacios mágicos para la celebración, las bodas en verano están más de moda que nunca.

En Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, te contamos algunos detalles para que tengas una boda en verano de ensueño.

1. ¡Mima el paladar de tus invitados!: el catering de tu boda es uno de los aspectos más importantes que debes cuidar. Bebidas y cócteles frescos, exquisitos aperitivos fríos y templados, un menú innovador con productos de temporada, postres deliciosos que recuerden para siempre… ¡No dejes nada al azar!

Como sabemos, el peor recuerdo que puede quedar de una boda es comer mal, así que para no equivocarte con tu elección en el catering, en primer lugar, elige aquel que te ofrezca distintas opciones: comida de otros países, menús para niños, celíacos, diabéticos, alérgicos, vegetarianos… ¡Es un gran detalle!

En segundo lugar, la calidad de los productos es lo primordial, así que asegúrate de que utilizan productos de temporada y que los platos principales, como la carne o el pescado, se cocinan en el momento, ¡no queremos sustos!

Por último, y no menos importante, un buen equipo que trabaje con rapidez y eficacia a la hora de servir a los comensales es primordial. Recuerda que tu boda es el evento ideal para deslumbrar a tus invitados. ¡Nos encantaría que descubrieras las creaciones culinarias tan sofisticadas que te ofrece Delfín Delicatessen!

2. ¡Elige un espacio único! ¿Boda de día o de tarde? Sea como sea, en la actualidad tienes un amplio abanico de posibilidades para escoger entre preciosas fincas, cortijos y haciendas con vistas espectaculares y espaciosos jardines.

boda en verano

Es verano, pero, ¿y si llueve? ¡No hay problema! Siempre hay que tener guardado un As bajo la manga ante un imprevisto meteorológico, así que lo ideal es reservar también un bonito salón interior, y así todo estará bajo control. Aunque también existen otras opciones muy originales como las carpas, los invernaderos o las pérgolas… Elige unas mesas y unas sillas elegantes, una decoración acogedora, un toque floral, ¡Et voilà! ¡Siempre hay un plan B!

3. Para la decoración… Decidir la decoración de tu boda no es tarea fácil. Hay infinitos detalles que hay que elegir minuciosamente, desde el mobiliario y la vajilla hasta las minutas o el seating. ¡Todo cuenta!

 boda en verano

La iluminación también es esencial para crear el ambiente deseado en las bodas que se alargan o en las bodas de noche. Las velas, las bombillas de distintos tipos y formas, los faroles o las guirnaldas son un aspecto esencial para envolver el evento en un halo mágico y fascinante.

Para la recepción, opta por los puestos personalizados de bebidas o cócteles que están tan de moda, y para aprovechar el espacio, decántate por largas mesas imperiales, por ejemplo, siguiendo la misma línea del resto de la decoración: elementos naturales, colores neutros, motivos florales, piezas en madera o macramé… ¡Hay un sinfín de posibilidades!

 

Cómo ves,  esta es una época ideal para casarte que ofrece muchas opciones: desde una boda clásica o a una boda más singular. En Delfín Delicatessen, nuestra empresa de catering para bodas, queremos formar parte de tu gran día. ¡No dudes en contactar con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *