diciembre-dulce-catering-bodas

Diciembre dulce. Ideal para bodas de otoño

¿Qué te inspira este título? Como no podría ser de otra manera, diciembre es dulce, y nuestro catering para bodas, también. Sin duda alguna, es una de nuestras partes favoritas de cualquier evento, el momento del dulce que tanto esperan los invitados. En Delfín Delicatessen, como catering especialista en bodas y eventos, te aconsejamos que le des un papel protagonista al momento dulce de tu evento, y con nosotros puedes conseguirlo. ¿Te gustaría conocer algunos de nuestros dulces  y postres favoritos? ¡Presta atención a este blog!

noviembre-dulce-catering-bodas

 

  1. Creppes de dulce de leche, hierbabuena, mango y helado de vainilla

Uno de los nuestros dulces estrella, que solemos incluir en muchos menús de nuestro catering para eventos. Es un postre dulce pero muy ligero y refrescante, pues el dulzor lo aporta el dulce de leche y la vainilla, pero la frescura de la hierbabuena, el mango y el helado hacen que se convierta en un postre único.

 

  1. Cupcakes coloridos

Un tipo de postre muy estético y llamativo son los cupcakes. Suelen hacerse en colores que llamen la atención, y eso los hace más apetecibles. Además, los de nuestro catering tienen un sabor y textura ¡excelentes!

¡Nos encantan estos divertidos dulces! Le darán un toque de color a tus eventos, y como expertos en catering de bodas, te recomendamos que apuestes por ellos  para sorprender a tus invitados.

 

  1. Dulces con frutos del bosque

La combinación de dulces con frutos del bosque está muy de moda, por varios motivos. En primer lugar, son visiblemente estéticos y bonitos, y en segundo lugar dan un sabor ácido y dulce delicioso a cualquier postre.

Por ejemplo, un bizcocho de chocolate, con nata y frambuesas, moras y cerezas ¡está buenísimo!

noviembre-dulce-catering-bodas

 

  1. Buffet de gominolas

Para terminar con lo dulce, no puede faltarnos un variado buffet de gominolas. El momento perfecto para servirlo es en el momento de las copas o barra libre, al finalizar el evento. Son ideales para picar, matar el gusanillo y acompañarlo con cualquier tipo de bebida.

Pequeños bocados dulces para todos los gustos, como chocolatinas, regaliz o malvaviscos.

noviembre-dulce-catering-bodas

 

En Delfín Delicatessen, somos unos apasionados del dulce, y con esta variedad, no puede faltar este toque imprescindible en tu evento. Llegamos hasta donde necesites, con nuestro catering para bodas en Córdoba, en Cádiz y en Sevilla principalmente. No dudes en contactar con nosotros

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *