Haciendas, Castillos, Palacios… en una mezcla de culturas

Córdoba tiene sabor, sabor a mezcla de culturas, sabor a historia y al paso del tiempo, un sabor que se impregna en muchas de sus Haciendas, Castillos o Palacios, como estos que te proponemos. Cualquiera de ellos tiene la capacidad de convertir vuestra boda en un momento mágico y personal. Estos que os proponemos a continuación son espacios muy familiares para nuestro catering, lo cual nos permite garantizaros el éxito, sólo tenéis que elegir el que mejor se adapte a vuestros gustos.

Cortijo La Vieja Cigarra

Este cortijo posee el encanto de ayer y de hoy, con espacios pensados para el recreo del espíritu, una vegetación que relaja los sentidos y un paisaje que estimula la imaginación y llega hasta donde alcanza la vista.

El Cortijo se encuentra a escasos 16 km de la ciudad de Córdoba, dominando una loma desde la que se ofrecen las mejores vistas de la campiña.

De fácil accesibilidad y dotada de las mejores infraetsructuras, el complejo cuenta con 15.000 m2 adaptados para ofrecer el más maravilloso de los días.

Hacienda Santa Rosa

En la actualidad la hacienda posee unas magníficas instalaciones que van desde un caserío tipicamente andaluz, patio de caballos, picadero descubierto y pista de exhibición, hasta una plaza de toros con graderío y palco presidencial, guadarnés, museo de carruajes, carpas climatizadas de gran capacidad, amplios aparcamientos privados.

Dispone también de amplios espacios para el esparcimiento y distintas actividades complementarias al aire libre, brindando asi una oportunidad unica para disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad de Córdoba y su sierra.

Palacio de Moratalla

Este pequeño Versalles cordobés, conforma uno de los espacios más singulares de toda Andalucía. Junto al Parque Natural de Hornachuelos, encontramos una finca con 8 hectáreas llenas de luz y encanto. Un entorno de ensueño que se postula como una de las opciones más atractivas para celebrar cualquier tipo de evento.

Sus zonas ajardinadas y la exquisita decoración convierten a este palacio en un pequeño paraíso para los sentidos. Un edificio de estilo decimonónico francés que se ha convertido en un destino turístico por su enorme belleza.

Otras Haciendas

  • Hacienda de la Albaida
  • Castillo de Almodóvar
  • Palacio de Portocarrero
  • Hacienda Torre Palomar de la Albaida
  • Bodega los Ángeles
  • Hacienda Lagar de Santa Victoria
  • Hacienda Timoteo
  • Cortijo de Artaza