Hacienda La Soledad

Lugares perfectos para celebrar tu boda: Hacienda La Soledad

Seguimos recomendando nuestros sitios favoritos para las celebraciones de boda más especiales. Y hoy, es el turno de la renovada Hacienda La Soledad. Un lugar mágico, rústico y con muchas posibilidades. Analicemos sus puntos fuertes:

Todo en uno

Puedes celebrar tanto la ceremonia como el banquete en un mismo lugar. Cuentan con grandes zonas y todo lo necesario para el gran momento del sí, quiero. Y también disponen de salones y jardines donde montar todo el banquete. Así los invitados no tienen que desplazarse de un sitio a otro y lo tienen todo en un mismo lugar.
Hacienda La Soledad

Hacienda La Soledad

Amplias áreas verdes

Otra de las ventajas que tiene celebrar una boda en la Hacienda La Soledad es que cuenta grandes áreas verdes. Así tienes la opción de casarte al aire libre o en un salón con vistas a los jardines. Además, suelen contar con áreas de servicio bien definidas para que tanto los proveedores como los  invitados se sientan cómodos.

Hacienda La Soledad

Decoración

Las posibilidades en cuanto a la decoración son infinitas. Puedes crear el ambiente que más te guste, elegir el estilo de boda que quieres y transformar la Hacienda a tu gusto. Una libertad que no se encuentra en mucho de los lugares de celebraciones.

Hacienda La Soledad

Hacienda La Soledad

Si siempre soñaste con una boda al aire libre, rodeada de naturaleza y decorada completamente a tu gusto, la Hacienda La Soledad es el lugar perfecto.

En Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas y eventos, trabajamos en localizaciones así de bonitas. Si quieres conocer más lugares en los que podrías celebrar tu boda, ¡muy atento a los próximos blogs! Descubrirás lugares tan mágicos como La Hacienda La Soledad.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *