Lugares perfectos para celebrar tu boda: Hacienda Los Molinos de Maestre

¡Seguimos descubriendo lugares mágicos donde celebrar bodas especiales y diferentes! Y hoy le toca el turno a la Hacienda Los Molinos de Maestre. Se encuentra en Dos Hermanas, a tan solo 12 kilómetros del centro de Sevilla. Si estás buscando un lugar donde celebrar la boda de tus sueños, ¡sigue leyendo!

Servicios para bodas

En la Hacienda Los Molinos de Maestre saben lo importante que es que una boda salga bien. Por lo que ofrecen un servicio basado en la calidad. Tienen una experiencia de más de 14 años organizando eventos de todo tipo por lo que no hay nada de lo que preocuparse.

Espacios

Esta Hacienda del siglo XVII pone a tu disposición espacios únicos y especiales para hacer que tu boda sea inolvidable. Y en nuestro post de hoy, te contamos todo acerca de ella. ¡Descúbrela con nosotros!

Salón Almazara

El salón Almazara cuenta con una amplia galería interior denominada “Nave del Molino” con 360 metros cuadrados. Además, tiene una capacidad para 450 personas y está totalmente equipada y acondicionada. Por lo que es perfecta tanto para celebraciones más íntimas como para bodas con muchos invitados.

Además, dispone de una amplia galería llamada “Nave de la prensa” con 175 metros cuadrados. Por lo que es ideal para la zona de baile y la barra libre de tu boda.

Patios

La Hacienda dispone de dos tipos de patios, uno interior de 580 metros cuadrados y otro exterior ajardinado de 1.500 metros cuadrados.

El patio interior, porticado de 580 metros cuadrados. Un lugar increíble al aire libre para celebrar tu boda en primavera y verano. O incluso en el suave otoño que podemos disfrutar en Sevilla.

El patio exterior ajardindo de 1.500 metros cuadrados. Ideal para las bodas de tarde en verano. Las luces y las plantas crearán el ambiente perfecto.

Decoración y Flores

La Hacienda Los Molinos de Maestre dispone de un amplio catálogo para la decoración de tu boda. Sin olvidarnos del asesoramiento integral para cualquier lugar y espacio. Decoración de exteriores e interiores, mesas presidenciales, decoración de bodas civiles, decoración de carpas, decoración floral, etc.

¿Qué te ha parecido este lugar para celebrar el día de tu boda? Desde Delfín Delicatessen, tu catering de bodas, seguiremos enseñándote lugares mágicos como la Hacienda Los Molinos de Maestre. ¡Muy atento a los próximos posts!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *