decoracion rios viejos catering bodas

5 ideas si te casas en Septiembre

Llega el mes de septiembre, mes de transición entre la despedida del verano y la bienvenida de una nueva estación, el otoño. Porque cada boda según cuando la celebras, puede ser completamente diferente y especial, ¿quieres saber por qué septiembre lo es?

Si tienes planeado celebrar tu boda en Septiembre, desde Delfín Delicatessen, tu catering para bodas, queremos darte algunas ideas y consejos que seguro te vendrán genial. ¡Este post te interesará!

1. Decoración y colores suaves

Para este mes en el que el verano no acaba de irse, pero que el otoño está a la vuelta de la esquina y empiezan a bajar las temperaturas, creemos que lo ideal es decorar tu boda a base de colores suaves. Por ejemplo, rosa nude, lila, amarillo pastel, verde menta, gris claro…

Aprovecha también las flores de temporada para tu ramo, y para la decoración del entorno de la celebración como los crisantemos, las dalias, el áster, y elige los colores a tu gusto.

2. Bodas en entornos naturales

Este es el mes perfecto para aprovechar entornos naturales de interior, como campos, bosques, pues ya se ha ido el calor insoportable del verano y ha empezado a suavizarse el tiempo.

Es la ocasión perfecta para organizar una boda con ambientación de cuento, pues la luz es especial en esta época del año, recreando escenas muy románticas.

3. Vestimenta más versátil

Gracias a las temperaturas tan agradables de septiembre, tenemos más margen a la hora de elegir como nos vestimos. Para las novias en esta época, lo ideal es usar mangas francesas, texturas vaporosas y tonos beiges.

En el caso de las invitadas, cualquier opción es posible. Para bodas de día, vestidos midi y cortos, en tonos burdeos, verdes, o tonos pasteles. Para bodas de noche apostamos además de los vestidos largos, por los pantalones de pata de elefante y monos largos.

4. Menú con productos de temporada

Puedes sorprender a tus invitados con un menú natural y de calidad, para ello te recomendamos que aproveches los productos de temporada. Algunas deliciosas frutas para los postres, como frambuesas, kiwis, albaricoques, ciruelas…

Para el menú principal, aprovecha lo que la tierra te da. Si estas en zona de costa, te recomendamos que el pescado reine tu menú.

pescado catering bodas

5. Celebración relajada

Por la época en la que nos encontramos, que acabamos de salir del verano y su ritmo, y apunto de volver a la rutina, recomendamos que te tomes con calma la celebración de tu boda. Música relajante, que no falte la comida y la bebida y ¡a disfrutar!

En Delfín Delicatessen, tu catering para bodas, pensamos que es una genial idea celebrar tu boda en Septiembre ¡todo son ventajas! ¿Te animas a contar con nosotros?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *