Hacienda para bodas

Lugares perfectos para celebrar tu boda: Hacienda Molinillos

Son muchos los novios que nos piden recomendación sobre lugares para celebrar su boda. Así que vamos a utilizar nuestro blog para ir recomendando poco a poco nuestros sitios favoritos.

Y queremos empezar hablando de la Hacienda Molinillos. Un lugar mágico, rústico y con muchas posibilidades. Cada día hay más parejas que buscan este tipo de sitios para celebrar su boda. Pero, ¿sabes por qué resulta tan atractivo casarse en una Hacienda?

Desde Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, te lo contamos todo.

La Hacienda Molinillos esté situada en una ubicación privilegiada. A solo 15 minutos del centro de Sevilla y a 5 minutos del aeropuerto, en Mairena del Alcor.
Hacienda para bodas

La Hacienda Molinillos se divide en tres espacios.

El primero de ellos sería un patio del siglo XVII.  Allí es donde normalmente tiene lugar el aperitivo. Tiene una capacidad para 270 personas, pero puede habilitarse para 100 más.

Este espacio tiene una vegetación compuesta por palmeras, setos de olivos y macetones que generan un ambiente natural y tranquilo. También, desde el patio se puede disfrutar de la vista interior de la capilla.

Junto al patio hay además, un jardín privado donde los novios pueden hacerse fotos o celebrar la ceremonia si lo prefieren.

Jardín en hacienda para bodas

El segundo espacio es un salón de celebraciones, cuyo acceso viene del patio a través de un camino de piedra parcialmente cubierto para facilitar el acceso en el caso de lluvia. Tiene una capacidad de 415 personas, y destaca por la altura de su techo de madera y cerchas de gran tamaño.

Es perfecto para el banquete principal, gracias a su gran capacidad y además, está climatizado.

Salón hacienda para bodas

Y hay un tercer espacio, anexo al salón de celebraciones: un cenador totalmente cubierto. Tiene la posibilidad de cerrarlo total o parcialmente mediante cortinas plastificadas, lo que lo convierten en el lugar perfecto para la barra libre.

Patio hacienda para bodas

¡Ya conoces un lugar perfecto para celebrar tu boda! La Hacienda Molinillos es una opción para vivir tu día como siempre lo habías soñado.

Desde Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, seguiremos dándote opciones y descubriendo sitios mágicos para ti. ¡Muy atento a nuestros próximos posts!

Recuerda que puedes contactar con nosotros y nuestro equipo se encargará de resolver cualquier duda que tengas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *