Lugares perfectos para celebrar tu boda: Hacienda Molinillos

Hoy os enseñamos otro lugar de ensueño para celebrar tu boda, la Hacienda Molinillos. Una hacienda de olivar del siglo XVIII con las más modernas instalaciones y ubicada a tan solo 15 minutos del centro de Sevilla.

ESPACIOS

La Hacienda Molinillos cuenta con 3 espacios con los que sorprenderás a tus invitados. A medida que la celebración va transcurriendo, pasan por distintas estancias lo que hace del lugar una hacienda diferente.


El primer espacio es un patio del siglo XVII donde habitualmente se celebra el aperitivo de bienvenida. Además, dispone de una vegetación de palmeras, setos de olivos y macetones.

El salón está climatizado y acondicionado y tiene una capacidad de máxima de 400 personas. 

Y el tercer espacio, anexo al salón de celebraciones, es un cenador totalmente cubierto, que se puede cerrar parcial o totalmente. El lugar perfecto para organizar la barra libre y la fiesta.

Además, la Hacienda dispone de un espacio muy especial. Un jardín privado obra del paisajista Jesús Gómez. El fondo ideal para las fotos de recién casados. Sin olvidar, que también es un rincón perfecto para celebración de bodas civiles. 

En la Hacienda Molinillos la lluvia no es un problema. Los tres espacios cuentan con cubiertas que hacen que las inclemencias del tiempo no tengan ninguna importancia. Tanto la opción descubierta como la cubierta son igual de bonitas y especiales. Además, los tres espacios están comunicados entre sí y muy bien iluminados. ¡Más no se le puede pedir!

Desde Delfín Delicatessen, tu catering de bodas, te mostramos los diferentes espacios con los que solemos trabajar para que todo salga perfecto en el día más importante. ¡Contacta con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *