Cómo decorar las mesas más dulces de la boda

Sabemos que a nadie la amarga un dulce, por eso en una boda nunca puede faltar el toque que endulce esta celebración. Desde Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, queremos darle el protagonismo que merecen, decorando las mesas dulces de forma especial y diferente.

En el blog de hoy, os daremos unos consejos y tips sobre como es la mejor forma para decorar las mesas dulces de las bodas. ¡Quédate con nosotros para conocer todas las claves necesarias!

  1. Utiliza los colores

Una de las formas de llamar más la atención de los invitados es a través de los colores. Añadir este toque en los dulces puede ser el truco perfecto. También la combinación y contraste de ellos; creando focos de atención, por ejemplo con regalices rojos, postres de chocolates, o mezclando diferentes dulces y tonalidades.

 

  1. Decora con flores

Un toque que no debe faltar en las mesas de dulces, es el floral. Vegetación donde predomine el verde, para que hagan contraste con los colores de los dulces. Si eliges las flores naturales, mejor que no tengan mucho olor, para que los dulces no pierdan el protagonismo que deben tener.

También puedes usar flores artificiales, para no alterar el sabor y olor de los propios dulces, y simplemente decorar.

 

  1. Juega con las luces

Dependiendo de si es de día o noche, podrás hacer diferente juegos de luces. Para bodas de día, aprovecha la luz del entorno a tu favor, exponiendo la mesa de luces al aire libre, o junto a una ventana.
Pero si es una boda de noche y no quieres que pasen desapercibidos, puedes darle luz propia a la mesa. Con luces dentro de la mesa, usando focos o velas artificiales. Ideal para bodas de noche al aire libre.

El momento dulce puede ser el momento estrella en tu boda. Si confías en nosotros, Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, estamos seguros de que superaremos tus expectativas y sorprenderemos a tus invitados. No dudes en contactarnos para ayudarte a organizar el día de tus sueños. http://www.delfindelicatessen.com/contacto/  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *