decoracion-mesas-catering-boda

¿Qué colores elegir para decorar las mesas de vuestra boda?

La decoración en las bodas se ha convertido en un elemento muy importante al que prestar mucha atención.  Cada detalle cuenta y no debes dejar pasar la oportunidad de aprovechar todo su esplendor en tu evento. En Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas y eventos, te damos algunos consejos sobre los colores que elegir para las mesas de tu boda.

La forma en la que se decoran las mesas deberá seguir la línea del resto de elementos que formen parte de la decoración la boda. En este caso, aconsejamos que se preste especial atención en los colores que sean tendencia, la época del año en la que se celebre la boda y si esta celebración será en interior o exterior.

Son muchos los factores que influirán en la decisión que tomes para decorar las mesas de vuestra boda ideal, en lo que por supuesto deberá de predominar algo: el gusto de la pareja.

Teniendo en cuenta todo ello, desde nuestro catering de bodas os daremos unos consejos sobre los colores que podéis elegir para decorar las mesas de vuestra boda.

 

1.Rosa Nude

El Rosa Nude es un color tendencia este año. Uno de los tonos más elegidos para bodas románticas y dulces que, además, se suele usar mucho para eventos primaverales, ¡aunque es válido para cualquier época!

Ideal para combinarlo con el blanco, y por supuesto, no olvidar un centro de flores de rosas o peonías de este mismo color para que le de más vida a tus mesas.

 

2.Azul Serenity

Este tipo de azul es un tono muy suave y agradable, que se posiciona como color ideal para combinarlo con mantelería blanca, perla o beige. Es la fórmula ideal para bodas de día en primavera, o también bodas de verano en la playa.

Mezclar este azul con centros de colores pastel, como amarillo o rosa, e incluso blancas, es una desición más que acertada.

Estamos seguros de que este tipo de azul otorgará un toque especial en  bodas íntimas y emotivas.

 

decorar mesas

 

  1. Rojo pasión

No podía faltar el color del amor y la pasión, ¡el rojo! Para dar a las mesas de los invitados de la boda un toque de color intenso y llamativo, puede que el rojo sea el color que estás buscando.

Sin abusar de él, se puede convertir en la combinación perfecta con otros tonos rojizos, como el burdeos, y para resaltar el contraste, siempre es una opción acertada usar el blanco.

Muy utilizado sobre todo para bodas otoñales e incluso de invierno, celebrasas en interior, para otorgar un toque colorido a estas épocas del año donde el tiempo no acompaña tanto.

 

  1. Amarillo

El color de la alegría. Es un tono original y diferente para la decoración de las mesas de tu boda. Ideal para celebraciones primaverales, ya sea en un jardín al exterior o en interior.

Que no falte la alegría en este día tan especial. Aprovecha las flores que la naturaleza te ofrece en la primavera para decorar de la mejor forma tus mesas. Perfecto color para combinar con azules, grises, y por supuesto con blanco.

Sea cual sea tu color elegido, seguro que tu boda soñada será como te imaginabas si cuidas cada detalle.  En Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, haremos que vuestro día tan esperando sea más especial que nunca.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *