Regalos originales para bodas de invierno

Preparar una boda no es una misión sencilla, pues hay que tener en cuenta muchos pequeños detalles, como son los regalos a los invitados en la celebración.

Dependiendo de la época del año en la que te cases, esos detalles serán diferentes. En Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas y eventos, queremos aconsejarte algunos regalos originales para las bodas en invierno.

¡Sigue leyendo este blog para conocer las mejores ideas para obsequiar a tus invitados!

  1. Un bocado dulce

El invierno es la época perfecta para poder disfrutar de dulces -y, por supuesto, del chocolate, y, además, apetecen más. Una figura original de chocolate, un dulce tradicional de la zona o una selección de macarons pueden ser regalos originales y con los que seguro acertarás con todos los invitados de tu boda.

Un aperitivo que siempre apetece con el frío es una taza de chocolate caliente. Podemos aprovechar y servirlos en tazas originales, personalizas como recuerdos del enlace y que los invitados puedan llevárselas a sus casas como regalo.

  1. Las ventajas del invierno

Uno de los inconvenientes de las celebraciones en invierno es que podemos encontrarnos con un día lluvioso durante la celebración de nuestra boda. Pero esto podemos aprovecharlo para hacer regalos originales a nuestros invitados, como paraguas. Un regalo que, además de ser un recuerdo, nos será de utilidad.

Aunque no llueva, es cierto que el frío estará presente en cualquier boda en invierno. Por ello, otro tipo de regalos muy útiles para los invitados pueden ser prendas para combatir el frío; como guantes, bufandas, gorros, o incluso mantas.

Otro regalo original que puedes hacer el día de tu boda son bálsamos labiales, pues en invierno, debido al frío y los comunes resfriados, se nos resecan los labios. Puedes regalarlos de diferentes sabores, con formatos divertidos para que resulte más llamativo como recuerdo.

Aprovecha el abanico de posibilidades que te da una boda en invierno. Podrás hacer regalos diferentes, pues evidentemente en bodas en otras estaciones del año estos regalos desentonarían.

Desde Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas y eventos, esperamos que estas sugerencias puedan ser regalos originales que dar a tus invitados en tu boda. Con estas ideas, seguro triunfarás porque, además, ¡todos son útiles! No dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡te ayudaremos en todo lo que necesites!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *