tendencias-gastronomicas-catering-bodas

Tendencias gastronómicas para bodas 2019

¿Tienes planeado casarte en 2019? ¡Prepárate, pues tu día especial está a la vuelta de la esquina! Uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta, es el menú que vamos a servir en nuestra boda.

En Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas y eventos, también nos interesa conocer las tendencias gastronómicas para bodas para el próximo 2019. Cada día nos adaptamos a las necesidades y a los nuevos tiempos para ofrecerte lo mejor. ¿Te gustaría conocerlas a ti también? ¡No pierdas de vista este blog!

 

  1. Formas diferentes de servir

Innovar en este aspecto se está convirtiendo en un boom en el mundo gastronómico y las bodas. Estamos acostumbrados, a que se apueste por un estilo tradicional: camareros sirviéndote la comida sin más. Sin embargo, esta parte esencial en los eventos está cambiando.

Un ejemplo pueden ser los famosos foodtrucks. Esta opción es posible en eventos al aire libre y es genial para sorprender a tus invitados. Es un vehículo, que se expone con comidas y bebidas, para que todo el mundo consuma lo que desee.

  1. Comida adaptada a todos

Sabemos que en la actualidad cada vez son más personas con intolerancias y alergias. Por ello debemos adaptarnos para que todos puedan comer sin preocupaciones en un evento como es una boda.  

Algunas de las más comunes son la celiaquía y la intolerancia a la lactosa. Desde nuestro catering para bodas consejamos que en dicho caso, los invitados que lo padezcan lo indiquen previamente para que se les pueda preparar un menú personalizado.

También pensamos que puede ser buena idea proponer alternativas adaptadas para vegetarianos y veganos, sirviendo snacks sanos y que todo el mundo pueda probar, respetando su forma de alimentarse.

  1. Innovar en los entrantes

Estas tendencias se van renovando cada año, y este 2019 no iba a ser menos. Apostamos por los finger foods, que tal y como su nombre indica, son aperitivos que se pueden comer con las manos sin necesidad de cubiertos. Aquí el abanico de posibilidades es infinito, desde entrantes fríos a fritos. ¡Tú eliges tus favoritos!

 

En Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas y eventos, también seguimos las tendencias 2019 en gastronomía, para que a tu día más importante no le falte un detalle. Para estar a la última en tu boda, no dudes en contar con nosotros. ¡Contáctanos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *