Alejandra y Francisco: un amor para toda la vida

Alejandra y Francisco contrajeron matrimonio un 8 de septiembre de 2018, en la Iglesia del Señor San Jorge (Hermandad de la Santa Caridad). Iglesia barroca construida en el siglo XVII

 

Alejandra, productora de TV y Francisco, veterinario se conocieron en 2013 en una cita a ciegas organizada por unos amigos, siendo amor a primera vista. Y es que desde nuestro primer contacto con ellos pudimos apreciar que lo suyo era pura magia. 

 

Alejandra iba radiante con un diseño de Jorge Vázquez. De corte romántico, confeccionado en crêpe y georgette de seda, con escote en uve, mangas abullonadas y un fajín drapeado. Su falda era desmontable, para poder quitar su cola en el momento de la fiesta.

Para el maquillaje como peluquería confió en Eva Romero. Apostó por un look muy natural que realzaba aún más la belleza de nuestra novia.

 

La bata de Alejandra era de Antik Suk 

 

Francisco apostó por la sastrería de Absolute Bespoke. Muy elegante.

 

 

Celebraron la boda en la Hacienda Molinillos. Finca preciosa del siglo XVII ubicada en Mairena del Alcor. La cena fue en el patio exterior decorado por Apunto Bodas. Quienes se decantaron por una boda romántica. Dorado, velas, espejos, candelabros, hortensias, helechos, brezos… Todo un espectáculo visual.

 

 

Las invitaciones y papelería fueron obra de El Tintero Caligrafía.

 

Para la cena escogieron:

  • Salmorejo de remolacha con perdiz en escabeche.
  • Solomillo de ternera con salsa de boletus y patatas asadas con mantequilla de hierbas y compota de manzana.
  • Tarta árabe y Sacher de naranja.

 

Durante la fiesta contaron con Alex Cruz quien se encargó de la música. Además de contar con algunos grupos que hicieron de este momento un fiestón:

  • Get Up Duo
  • Pájaro
  • MixtoLovers

 


Si hubo algo que no faltó en esta boda fueron los detalles. Alejandra y Francisco contaron con el apoyo de Enrique Hidalgo para que nada fallara en este día tan importante. Y así fue. 

 

 

Los invitados recibieron como detalle una pequeña botella de Aceite del Arahal, de la familia del novio.

La iluminación corrió por cuenta de Ludisound.

De las fotografías se encargó Couche Studio y del vídeo de Cibeles Producciones.

 

Un día que quedará marcado en nuestros recuerdos. Tanto por el amor y magia que se respiraba, como por lo fácil que nos lo pusieron esta gran pareja. No podemos estar más orgullosos y felices de haber formado parte de esta bonita historia. Gracias.

Agradecemos a Alejandra Flores el habernos compartido todas las imágenes y datos.  

No dudes en consultarnos cualquier duda, en Delfin Delicatessen, catering de bodas y eventos, estaremos encantados de ayudarte para cualquier cosa. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *