Laura y Alejandro: La explosión del amor

catering bodas

 

Laura y Alejandro se conocieron a través de un amigo en común. Comenzaron a hablar a través de Instagram, aunque no pudieron esperar más de una semana para conocerse en persona. Conectando desde el primer segundo en aquel verano de 2017, desde entonces, han sido inseparables. 

“Alejandro no solo es mi marido, mi vida ahora, es un hijo para mis padres, un hermano para mi hermano y un amigo para mis amigas. Y ahora es un padre maravilloso de nuestra pequeña Carla y lo será de nuestro bebé en camino. Y eso, para mí, es lo más importante.” nos dice Laura.

 

delfin

Alejandro le pidió, de la forma más mágica, matrimonio a Laura, un 6 de enero de 2020. 

“Es tradición el día de Reyes dar nuestros regalos bajo el árbol antes de irnos a casa de mis padres”. – Nos cuenta Laura. “Esas Navidades me hizo 3 regalos, entre ellos un viaje a Venecia, donde pensé que me pediría matrimonio. Pero, nada más llegar a casa de mis padres me hizo uno de los regalos más especiales que me podría haber hecho. Al terminar de darnos los regalos, sin que nadie lo supiera, Alejandro se arrodilló, llorando, dejándonos a todos mudos. Fue uno de los días más bonitos de mi vida”. – Recuerda. 

Aunque, debemos añadir que, años más tarde, terminaron yendo a Venecia.

 

catering

 

Los meses consecutivos de la organización de la boda fueron muy duros para la pareja, pues la incertidumbre fue la protagonista de sus preparativos con la COVID paralizando el mundo. Muy poco a poco iban realizando las diferentes elecciones que la nueva situación les iba permitiendo. “Tuvimos muchísima suerte con nuestras elecciones, no solo porque para nosotros todo estuvo perfecto y lleno de detalles preciosos, sino que, además, todas las personas que formaron parte de ello fueron realmente mágicas” Nos comentaba Laura.

Adelina Grueso, su wedding planner, fue para ellos su ángel de la guarda, pues hizo del proceso uno muy especial, apunta la novia. “Desde el primer momento Francisco Gómez, de la Hacienda Majaloba y Delfín Cabrera y su equipo, de Delfin Delicatessen, estuvieron a nuestro lado apoyándonos y dándonos ánimos. Nos hicieron todo tan fácil que, a pesar de todas las dificultades que pasamos por las circunstancias incontrolables que se estaban viviendo, nos sentimos únicos y especiales y con posibilidades de que TODO al final saldría bien.” – Recuerda Laura.

 

Respecto al vestido de novia, la firma elegida fue Antonio García. Apostando por un diseño muy personalizado y especial. Cada una de las pruebas eran únicas y le daban a Laura la seguridad y apoyo que necesitaba en esos momentos de incertidumbre.

 

Alejandro apostó por la firma sevillana Derby, fundada en 1951. Sastrería artesanal a medida que ha ido pasando de generación en generación.

 

El 15 de mayo de 2021 se dieron el sí quiero más mágico de sus vidas. En la Iglesia de La Caridad.

 

 

“El día de la boda en sí, puedo decir que jamás me he sentido más querida. Que el amor explota por todos lados y que provoca un subidón brutal. Que reímos, lloramos, bailamos, fuimos libres y nos sentimos, por un día, capaces de todo. Me quedo con la mañana tan divertida que se vivió en casa de mis padres, donde yo me vestía, con ellos, con mi hermano, con amigos de mis padres, con Antonio y Fernando García, quienes diseñaron mi vestido de ensueño. No paraba de recibir flores y recuerdo la mesa repleta de ellas y copas de champán”. – Nos recuerda Laura.

 

“Me acuerdo de no acordarme de nada y eso, dicen que es señal de que nos lo pasamos bien. Realmente, de lo que más me acuerdo es de sentir que, esas personas que nos acompañaron ese día, familia, amigos… les importamos de verdad, de corazón, lo podías ver en sus caras. Eran felices porque nosotros éramos felices.”

 

boda

“Gracias a la vida, hemos podido disfrutar de Delfín en más ocasiones, no solo en bodas de amigos si no en otros eventos, para nosotros es y será siempre una persona especial y muy importante y cada vez que coincidimos vivimos cosas bonitas. ¡Qué alegría que la vida te brinde la oportunidad de conocer y quedarte con gente tan llena de luz!”. 

Gracias a vosotros, por formar parte de nuestra historia viva, por confiar en nosotros en momentos tan complicados y sobre todo por regalarnos vuestra magia. No podemos sentirnos más orgullosos.

boda

Proveedores de la boda:

Novios: Laura Folgado  y Alejandro 

Lugar: Hacienda Majaloba

Fotógrafo: JUAN DELGADO 

Decoración: FLOR A FLOR SEVILLA 

DJ: XITE&CO

Wedding: Adelina Grueso

Traje novia: Antonio García

Traje novio: Derby1951

 

No dudes en consultarnos cualquier duda, en Delfin Delicatessen, catering de bodas y eventos, estaremos encantados de ayudarte para cualquier cosa. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *