Un menú para cada situación

El menú y el catering pueden hacer de tu evento un día inolvidable, ¿pero qué ocurre si tenemos audiencias complicadas?. Hoy en Delfín Delicatessen, nuestro catering en Sevilla, Cádiz y Córdoba, os mostramos todos los puntos que hay que tener en cuenta.

Cuando organizamos un evento y conocemos bien a todos los asistentes, no suelen presentarse problemas en la elección del menú de catering. Por el contrario, si a nuestro evento van a asistir comensales a los que no conocemos bien, o que proceden de otras culturas, debemos tenerlo en cuenta antes de presentarlo. Hoy en Delfín Delicatessen, evitamos este tipo de conflictos y os mostramos los puntos que debéis tener en cuenta a la hora de elegir el menú para celebración de tu boda o evento.

Personas de diferentes culturas
Si sabemos que a nuestro evento asistirán comensales de otras culturas, debemos avisarlo al catering que contratemos con anterioridad. Los gustos y las necesidades de estas personas pueden ser muy diferentes a los nuestros, y debemos intentar agradarles. Una situación de las más comunes es cuando invitamos a personas de origen árabe. Ellos, por cuestiones religiosas, no comen cerdo, por lo que se le debe ofrecer otra alternativa. La forma de presentarlo también puede variar en función de nuestros invitados, así que lo más correcto es comentarlo a los encargados del evento.

catering

Intolerantes, veganos y vegetarianos
Al igual que en el apartado anterior, este colectivo tiene necesidades diferentes a las nuestras, por lo que debemos tenerles en cuenta y ofrecerles un menú con el que puedan disfrutar del evento. Podemos crear un menú especial para ellos, o adecuar el nuestro a sus gustos y necesidades.

Niños
Los niños suelen ser el público más complicado y sincero; como sabéis, ellos no tienen ningún problema a la hora de expresar sus sentimientos abiertamente. Si a nuestro evento van a asistir un gran número de niños, lo ideal es presentarles una propuesta que ellos ya conozcan de una forma original y divertida. En Delfín Delicatessen, pensamos que en eventos de este tipo, es mejor no innovar demasiado y asegurarnos de que los pequeños de la casa realicen correctamente la comida. Para ellos no debemos olvidar su parte favorita: el postre. El chocolate, la nata y la fresa son tres sabores clásicos y atemporales con los que hacer disfrutar a cualquier niño.

catering menu

Eventos laborales
En este caso nos referimos a caterings para reuniones de trabajo en las que se tratan temas de vital importancia, como una nueva imagen para la marca, o una lluvia de ideas para cambiar el rumbo de la empresa. Este tipo de eventos requiere la concentración absoluta de sus asistentes. Por ello, el menú debe ayudar a relajar el ambiente. Nada de comidas copiosas, ni pesadas; lo ideal es que nuestros invitados no se sientan exhaustos de comida, para así poder pensar con mayor claridad see page.

Desde Delfín Delicatessen, nuestro catering en Sevilla, Cádiz y Córdoba, esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda a la hora de planificar y organizar cualquier tipo de evento. Si necesitáis la ayuda de profesionales del sector, nuestro equipo se pone a vuestra disposición para adaptarse a vuestras necesidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *