decoracion rios viejos catering bodas

Las tendencias del otoño para la celebración de bodas

Celebrar tu boda durante el otoño siempre es una opción más que interesante, al tratarse de un periodo que saca lo mejor de este tipo de eventos. Si has pensado en esta fecha, en Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, queremos ayudarte, presentándote algunas de las tendencias más destacadas para estos meses.

 

Y es que aunque la mayoría de las bodas se celebren durante el verano, el otoño cuenta con innumerables ventajas, dignas de aprovechamiento, como son lo agradable del clima en los meses iniciales de la estación, la magia de los salones interiores o la sofisticada luz natural de estas fechas.

No obstante, en cuanto a patrones y tendencias de decoración, este periodo sigue su propio camino y en Delfín Delicatessen, nuestra empresa de catering para bodas, vamos a presentarte las más destacadas para propiciar que tu celebración sea de ensueño. ¡No pierdas detalle!

1. Los colores más destacados

Como siempre, elegir los colores protagonistas será una de las decisiones más importantes de la celebración. El otoño admite tonos más moderados en cuanto a intensidad y entre todos ellos, el azul es una de las tendencias de la temporada, fundamentalmente en su combinación con blancos y grises, algo que te servirá para todas las facetas decorativas.

La mezcla entre los tonos marrones y dorados también es una de las posibilidades más interesantes, donde lo más importante será guardar el equilibrio en la gama de colores elegida, la cual debe desprender elegancia sin ser demasiado llamativa.

decoracion otoño catering bodas

2. Los alimentos de temporada

Evidentemente, se trata de un consejo habitual para todas las temporadas, ya que todas disfrutan de alimentos que viven su mejor época, lo cual no debe pasar desapercibido durante tu banquete de bodas.

Si hay un producto por excelencia relacionado con el otoño, esas son las setas, por lo que es una época excelente para convertirlas en ingrediente fundamental de algunas recetas, tanto en el aperitivo como el menú. Lo mismo sucede con las berenjenas, así como los higos y las zanahorias que pueden convertirse en la base de excelentes postres.

3. El estilo rústico

Durante este otoño, el estilo rústico volverá a erigirse como una de las tendencias más destacadas a la hora de celebrar bodas, ya que dará a tu boda una ambientación insuperable y muy adecuada para la estación.

Al diseñar el espacio de los aperitivos y el menú, las maderas envejecidas y naturales tomarán mucho protagonismo, así como los detalles hechos con nuestras propias manos, los cuales dotarán al evento de un carácter único.

4. Una iluminación intimista

El otoño es una época ideal para organizar bodas de ambiente intimista y para ello la iluminación debe ser nuestra mejor aliada. El más inteligente modo de hacerlo es dejarnos llevar por ese toque rústico de la decoración y renunciar en la medida de lo posible a dispositivos eléctricos.

Las velas, los candelabros y los faroles serán las soluciones más aplaudidas en este ámbito de la decoración durante el otoño. La naturalidad de su luz conquistará a todos los públicos.

candelabros catering bodas

En Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, sabemos cómo trasladar la magia del otoño a tu boda. No dudes en contactar con nosotros para disfrutar de la mejor celebración posible. ¡No te decepcionaremos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *