decoracion estival catering bodas

Las ventajas del verano para la celebración de bodas

Por todos es sabido, que el verano es la época con mayor afluencia de bodas si lo comparamos con el resto del año. En Delfín Delicatessen, nuestra empresa de catering para bodas, sabemos bien cuáles son las grandes características que hacen únicas a estas fechas para celebrar tu enlace, y te las vamos a explicar.

 

No es casualidad la relación entre el verano y las bodas, aunque, por supuesto, también tiene sus inconvenientes, fundamentalmente relacionadas con lo caluroso del clima, los cuales pueden ser resueltos con la correcta elección y acondicionamiento del espacio para la celebración, así como la adaptación a la ocasión del catering para bodas.

jardin catering bodas

Evidentemente, las ventajas ganan a los inconvenientes, pero si todavía no te has convencido de lo especial de esta época, en Delfín Delicatessen te vamos a mostrar todas sus virtudes. ¡No pierdas detalle!

1. Podrás ultimar los preparativos con mayor comodidad

En la mayoría de los casos, el verano es sinónimo de descanso, pues es el tiempo en el que nos tomamos nuestro periodo de vacaciones. Si aprovechas para fijar tu fecha de boda en el inicio de esta época, tendrás una mayor comodidad para cerrar los últimos preparativos.

De esta manera, aliviarás mucho el estrés de los últimos días, centrándote en tu boda, sin tener que dividirte en otras ocupaciones, que restarán protagonismo a lo verdaderamente importante.

2. No faltará nadie a tu boda

Las bodas son un plan genial de verano para muchos invitados y todos estarán encantados de acudir a tu celebración, aprovechando las vacaciones, lo que dará la posibilidad de acudir sin problemas a aquellos allegados que viven lejos. Evidentemente, no para todos coincidirá este periodo, sin embargo, se trata de una época en la que todos nos sentimos más relajados.

Generalmente, nuestro cuerpo está más preparado para experimentar todo tipo de sensaciones y emociones en verano, por lo que una boda será una ocasión idónea para todos los asistentes.

3. Aprovecharás el esplendor de los espacios exteriores

Durante esta época, la opción más recomendable es apostar por una boda de tarde y la celebración en un espacio exterior. Así, disfrutarás de la magia de la naturaleza con todos los beneficios que ello supone.

En este tipo de banquetes, tendrás a tu disposición una infinidad de opciones decorativas y la posibilidad de dar cabida a un amplio número de invitados en el contexto de un ambiente ideal.

rios viejos catering bodas

4. Tu boda estará repleta de color

Tanto en la decoración del espacio como en el ‘look’ de los invitados, el verano es la época ideal para darle rienda suelta al predominio de colores vivos e intensos.

Por todos estos motivos, tu celebración de boda gozará de un influjo estético que no se repetirá en otras épocas, llenándola de una magia incomparable e idónea para un día tan especial.

En Delfín Delicatessen, nuestra empresa de catering para bodas, tenemos mucha experiencia en la organización de bodas estivales, por lo que sabemos aprovechar al máximo todo su potencial. Nos encantan. ¡No te lo pienses más! El verano será perfecto para ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *